6 Milla Intergeneracional

6 Milla Intergeneracional

Estimados amigos que formáis parte de la VI Milla:

Os hacemos llegar una imagen de la carrera que hemos diseñado para que podáis compartirla en vuestra página web y perfiles de redes sociales, y comunicar que formáis parte de esta edición de la Milla, que este año será aún más grande gracias a vuestra participación. Lo ideal, si es posible, es que al compartirla podáis dirigir a la plataforma de inscripciones, y si mencionáis nuestros perfiles en redes será más fácil que podamos compartir también vuestras publicaciones.

Si ponéis el ratón encima de la imagen que veis a continuación os la podéis descargar, si os da algún problema avisadnos y os la hacemos llegar de nuevo.

Aprovechamos para recordaros también que ya está abierta la plataforma de inscripciones de la VI Milla Intergeneracional Siempre Vital. Podéis acceder a ella pinchando en el botón que os dejamos a continuación:

 

Ya podéis inscribiros o compartir con vuestros contactos el enlace para que se apunten a  esta actividad en la que todo el mundo es bienvenido. Además, en nuestra página web hemos publicado un artículo en nuestra sección de noticias en el que tenéis información sobre la VI edición de esta carrera, por si queréis consultarlo o compartirlo.

 

Si queréis más información también os podéis descargar el Dossier de la VI Milla.

 

Os iremos enviando periódicamente novedades sobre la VI Milla. Recordad que estamos a vuestra disposición para atender cualquier sugerencia o mejora que estiméis oportuna.

Muchas gracias.

Saludos.

Puedes seguirnos en:
Galería