Curso de Bioseguridad para las residencias de personas mayores

Curso de Bioseguridad para las residencias de personas mayores

Curso de Bioseguridad para las residencias de personas mayores.

Debido a las circunstancias de la pandemia por COVID 19, la nueva normalidad implica que las residencias se adapten a una nueva forma de trabajo.


Cumplimos con los requisitos de bioseguridad para prevenir la contaminación y conservar la salud tanto de trabajadores como de los residentes.. Desde la directiva nos aseguramos que nuestro personal se encuentre en constante formación para favorecer la seguridad en el trabajo.

La Fundación Summa Humanitate toma la iniciativa de realizar este curso de “Bioseguridad para las residencias de personas mayores” en todas las residencias que gestiona.

Curso de Bioseguridad para las residencias de personas mayoresEl curso impartido por la Escuela de Emergencias SAMU, ha resultado muy útil a efectos prácticos. Hemos conocido de primera mano medidas preventivas y de intervención en caso de que se presentase la pandemia en la residencia.

Como centro sociosanitario nos enfrentamos a una nueva realidad sanitaria y epidemiológica en un estado de emergencia.

 

Desde la directiva queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros trabajadores de la residencia de mayores Ntra. Sra. del Pilar. Sobre todo por su implicación y entrega en esta importante labor que es el cuidado de nuestros mayores.

Puedes seguirnos en:
Galería