Festividad del Pilar, patrona de nuestro Centro

Festividad del Pilar, patrona de nuestro Centro

Actividad especial en las instalaciones de la Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado Mediano, con motivo de la festividad del Pilar, patrona de nuestro Centro.


Este año de pandemia nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias. Por ejemplo, no han podido estar presentes los familiares y tampoco pudimos tener la Misa que todos los años nos celebra el párroco de Alpedrete.

 

Pero hemos tenido una fiesta, el 12 de octubre, para las personas mayores que viven en la residencia. El lugar escogido fue la terraza principal, frente a nuestro estupendo jardín. Aprovechamos el buen tiempo para estar al aire libre.

Primero se realizó una celebración religiosa. A continuación, se ofreció la merienda con el menú elegido por los residentes: saladitos, tortilla de patata, pastel de zanahoria, sangría de frutas, refrescos.

Y todo esto amenizado con música de su gusto.

 

Nuestros mayores disfrutaron mucho y agradecieron al personal todo el esfuerzo para que se hiciera posible. Sobre todo, en estos momentos en que no pueden estar acompañados por sus familiares.

Siempre, respetando las medidas de seguridad, hemos conseguido mantenernos como un centro libre de COVID.

Puedes seguirnos en:
Galería