La Residencia Ntra. Sra. del Pilar asiste a la Milla Intergeneracional.

La Residencia Ntra. Sra. del Pilar asiste a la Milla Intergeneracional.

Un año más la Residencia Ntra. Sra. del Pilar asiste a la Milla Intergeneracional 2018.

La carrera está abierta a la participación de personas de todas las edades y con cualquier tipología: niños, jóvenes, adultos y nuestros sabios. Es decir que nuestros mayores de la Residencia también participaron. Este año contamos con la asistencia de 11 residentes.

Hay para ellos un palco de honor, que bajo un toldo tienen su asiento de preferencia. Desde esta posición privilegiada han disfrutado de las carreras en sus distintas categorías y la llegada a la meta. Los corredores pasan delante de nuestros mayores que los aplauden animando su esfuerzo.

Nuestros mayores son asistidos por voluntarios de varias organizaciones y empresas. Se encuentran atendidos en todo momento para cualquier necesidad.

Finalmente, los mayores, acompañados de familiares y voluntarios, realizan “su carrera”, que consiste en recorrer 150 metros andando hasta la meta, con bastones, andadores y sillas de ruedas. Poco después se realiza la entrega de diplomas de participación.

Fue una mañana de fiesta, solidaridad, amistad y mucha ilusión por cruzar una línea de meta que significaba mucho más que una carrera.

 

Residencia del Pilar y la Milla Intergeneracional

Puedes seguirnos en:
Galería