Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Modelo asistencial

Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores promoviendo programas de envejecimiento activo.

Atención personalizada


En la Residencia de Collado, nos ofrecemos como servicio socio-sanitario. Prestamos atención a las necesidades básicas, terapéuticas y socio-culturales de personas mayores, autónomas o con diferentes grados de dependencia. Siempre promovemos la autonomía del mayor. Nos gusta ofrecer atención personalizada y un control de cuidados individuales en el marco del respeto a las preferencias de la persona y a su capacidad de decisión.

Modelo asistencial residencia Collado

Funcionamiento del centro de Collado


La política de gestión y dirección que se lleva en la Residencia se encuentra reflejada en:
tipo-de-residencia

MISIÓN

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores. Aportamos un nuevo espacio en el que pueden, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Apostamos por un sistema de gestión inspirado en la calidad total y en la mejora.

PRINCIPIOS

La Residencia de mayores el Pilar de Collado Mediano garantizará el pleno respeto a los derechos fundamentales de la persona. Los profesionales nos coordinamos en dinámicas que permitan mantener las capacidades cognitivas, funcionales y de autonomía de los residentes. En el caso de aquellos que sufren una dependencia grave y/o una pérdida de autonomía irreversible, el principio es prestar una atención personalizada de sus necesidades con respeto y dignidad.

OBJETIVOS

  • Que la persona pueda seguir valiéndose por sí misma en las actividades de la vida diaria.
  • Los distintos profesionales del centro trabajamos por retardar la evolución de las dependencias de la persona residente. A pesar de las diferentes patologías que presenten.
  • Es fundamental mantener y mejorar la autoestima personal del mayor. Así como propiciar la interacción familiar y social apropiadas.
Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.