Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Cena con pensionistas de Collado Mediano

El centro de pensionistas de Collado Mediano (municipio al que pertenece de la Residencia Ntra. Sra. del Pilar) organizó la “Cena de los Mayores”, a la que asistieron ocho de nuestros residentes.

Dentro del programa de Animación Sociocultural, contemplamos este tipo de salidas. Con ellas se pretende que nuestros residentes se relacionen con su entorno social más cercano, se sientan presentes en su época, conserven la mayor autonomía posible, venzan el aislamiento y el encierro en uno mismo y satisfagan su deseo de divertirse.

Los asistentes disfrutaron de la compañía de amigos y conocidos, de la comida y de la actuación musical de un grupo que amenizó la cena al aire libre.

Esta salida fue posible gracias a la colaboración de Raquel, nuestra Terapeuta Ocupacional, y de Pilar, nuestra voluntaria de Musicoterapia.

Agradecemos también a la Alcaldesa y a la Concejala de Mayores de Collado Mediano su invitación y la atención prestada, pues resultó una tarde muy grata y cordial para los asistentes.

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.