Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

El Pilar de Collado en forma

La residencia de Mayores El Pilar de Collado en forma

Bajo el lema MOVERSE ES CUIDARSE la residencia da impulso a sus talleres de ejercicio físico. La actividad se realiza de manera grupal contribuyendo a la socialización y evitando el aislamiento. Este es el objetivo que se logra con las actividades físicas en nuestro centro Residencia Nuestra Señora del Pilar. Tres días a la semana nuestros residentes realizan una gimnasia grupal orientada a este fin.

Tal vez lo más importante no son cuantos años de más podemos vivir sino cómo vivimos esa etapa de nuestra vida, con mejor calidad, manteniendo la independencia funcional y la autonomía. El ejercicio físico regular mejora y mantiene la autonomía, ayuda a prevenir y controlar enfermedades, aumenta la vitalidad, ayuda a combatir el estrés, mejora la autoestima, mejora el estado de ánimo y disipa las preocupaciones y mejora el sueño.

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.