Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Ingesta de líquidos

Las infecciones de orina son frecuentes debido a la disminución en la ingesta de líquidos. La aparición de cálculos renales es probable, y generalmente existe una incontinencia urinaria y fecal. Aunque las personas mayores no sienten la necesidad de beber, hay que motivarles a que tomen líquidos. Para las personas que son dependientes y no lo pueden hacer por sí mismos, en la residencia de mayores Del Pilar de Collado se les administra una bebida, como limonada o zumos, además de hacerlo en las comidas principales, en otros dos momentos del día: a media mañana y a media tarde.

Logo-El-Pilar
NUESTRA MISIÓN ES LA DE PROPORCIONAR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS MAYORES, APORTANDO UN NUEVO ESPACIO EN EL QUE PUEDAN, POR UNA PARTE, CONVIVIR CON OTROS/AS USUARIOS/AS. POR OTRA PARTE, RECIBIR ATENCIÓN Y ASISTENCIA FÍSICA, PSÍQUICA, ESPIRITUAL Y SOCIAL CONTINUADA, QUE PROPORCIONE RESPUESTA A SUS NECESIDADES Y DEMANDAS.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

AL SERVICIO DEL MAYOR EN MADRID
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
ESTANCIAS EN PLAZAS PRIVADAS

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.