Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

IV Milla Solidaria del Mayor

Nadie estaba excluido de esta divertida actividad. Nuestros mayores de la Residencia Del Pilar de Collado Mediano recorrieron 150 metros; iban en silla de ruedas, con bastón o andador. Cada uno iba acompañado por un familiar, un voluntario o un trabajador de la residencia.

Un año más, siete de nuestros residentes han participado en la IV Milla del Mayor que organiza la Residencia Los Llanos Vital junto con el Ayuntamiento de Alpedrete.

Este año la IV Milla Intergeneracional se ha querido vincular a la investigación del Alzheimer.

Más de 300 corredores, niños, jóvenes, adultos y mayores, voluntarios y familiares convirtieron este día en una fiesta del deporte y la solidaridad, y en la que celebramos valores como el esfuerzo y la ilusión. La prueba se desarrolló en un circuito urbano y la distancia estaba adaptada a la edad y circunstancias de cada uno.

Tras la carrera hubo entrega de trofeos o diplomas de participación.

Entre todos hicimos posible la participación activa de nuestros residentes con la comunidad de su entorno y el disfrute en esta etapa de su vida.

 

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.