Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

La televisión y la salud

El exceso de televisión es un problema para la salud.

Sobrepeso: Los últimos estudios aseguran que se come mayor cantidad de comida y más deprisa cuando se ve la televisión. Tampoco se disfruta tanto del sabor de la comida cuando nos distrae la televisión.

El sedentarismo: La Universidad de Harvard demostró que cada 2 horas diarias de Tv aumenta, un 15% y un 20% respectivamente, el riesgo de diabetes tipo 2 y las dolencias cardiovasculares en general.

Si eres una persona que le gusta picar viendo la televisión es mejor decidirse por 30 gramos de frutos secos sin sal añadida.

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.