Con motivo de la entrada del verano, se organizó en la residencia Del Pilar una merienda-cena al aire libre.
Dentro del programa de Animación Sociocultural, todos los años se organiza un encuentro con residentes y familiares. Aprovechamos el buen tiempo en la amplia terraza de la residencia, rodeada de jardines. Todos disfrutamos de una tarde agradable en compañía de sus familiares.
Durante el evento dispusimos las mesas y sillas para que cada residente estuviera acompañado de los suyos y disfrutase de la comida y bebida refrescante.
Gracias a la participación de Almudena, una voluntaria, disfrutamos de su equipo de karaoke y durante toda la fiesta, nos alegró con sus canciones. Poco a poco se fueron animaron familiares y residentes participando con canciones.
Con estas actividades se pretende que nuestros residentes se relacionen con su entorno más cercano, participen en la vida social, se sientan presentes y conserven la mayor autonomía posible. En la residencia nos implicamos para que satisfagan su deseo de divertirse.
Los familiares y residentes salieron muy contentos y manifestaron su deseo de volverlo a repetir esta experiencia en otoño.
Así se hará para disfrute de todos.