Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Policía local en la Residencia del Pilar

Con motivo del programa de charlas de la Policía local de Collado Mediano que imparte a diversos colectivos como colegios, residencias y hospitales, hemos recibido en la Residencia Ntra. Sra. del Pilar la visita de la Sección canina.

La charla versó sobre las funciones que desarrolla la Policía local en materia de seguridad y cuidado del Medio Ambiente. Después de la charla, nuestros mayores pudieron disfrutar de la exhibición de los perros, en la que mostraron el adiestramiento de los perros en la búsqueda de estupefacientes y de armas, y en la defensa de los mismos policías y demás ciudadanos.

Hubo muchos aplausos y un agradecimiento a estos cuerpos policiales que trabajan con tanta dedicación para conseguir nuestra seguridad.

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.