Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Quinta Milla Solidaria del Mayor

V MILLA SOLIDARIA DEL MAYOR

 

Un año más, nueve de los residentes de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Pilar, han participado en la V Milla del Mayor que organiza la Residencia Los Llanos Vital junto con el Ayuntamiento de Alpedrete.

Este año se ha querido vincular a la investigación del Alzheimer.

Más de 300 corredores, niños, jóvenes, adultos y mayores, voluntarios y familiares convirtieron este día en una fiesta del deporte y la solidaridad, y en la que celebramos valores como el esfuerzo y la ilusión.

Nadie estaba excluido. Nuestros mayores fueron los auténticos protagonistas de una festiva y soleada mañana de domingo en las calles de Alpedrete. Entre risas y emociones a flor de piel, familiares, amigos y voluntarios de todas las edades empujaban las sillas de ruedas de los mayores, les ayudaban con sus andadores, les daban la mano y les animaban hasta que cruzaban la línea de meta.

Tras la carrera hubo entrega de trofeos o diplomas de participación.

Entre todos hicimos posible la participación activa de nuestros residentes con la comunidad de su entorno y el disfrute en esta etapa de su vida.

Artículo: Roberto Colino (Director de la Residencia Nuestra Señora del Pilar de Collado Mediano)

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.