Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

Rehabilitación funcional al aire libre.

Rehabilitación funcional al aire libre.

Aprovechamos las buenas mañanas de la semana para realizar ejercicios en la terraza de la residencia.

Son ejercicios destinados a recuperar de forma efectiva el tejido de la persona lesionada, tanto a nivel físico, como fisiológico y funcional. El principal objetivo es la recuperación del mayor para propiciar y mantener su autonomía.


Se trata de un plan completo y personalizado de asistencia gestionada por nuestra fisioterapeuta. Donde se controla la reparación primaria de los tejidos.

Los divertidos ejercicios funcionales que se desarrollan en grupo son dirigidos por la fisio durante la rehabilitación.  Destinado a desarrollar una mayor elasticidad, fuerza y capacidad de reacción de los tejidos deteriorados.

Los residentes se divierten mientras mejoran su salud.

Actualmente, en la residencia de Collado Mediano, disponemos de plazas libres. Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Logo-El-Pilar

Nuestra Misión es la de proporcionar Calidad de Vida a las personas mayores, aportando un nuevo espacio en el que puedan, por una parte, convivir con otros/as usuarios/as y, por otra, recibir atención y asistencia física, psíquica, espiritual y social continuada, que proporcione respuesta a sus necesidades y demandas.

Información de contacto

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

Al servicio del mayor en Madrid
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
Estancias en plazas privadas

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.