Residencia Ntra. Sra. Del Pilar de Collado · Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid · inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org · Tel. 91 840 68 33 · Móvil: 609 97 33 48

El uso de las mascarillas continuará siendo obligatorio

Con motivo de la reciente actualización de la normativa estatal sobre el uso de las mascarillas en los centros de trabajo. Atendemos a los nuevos criterios instaurados.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Fundación Summa Humanitate establece lo siguiente:

En los centros sociosanitarios (residencias y casas de hermanos mayores), el uso de las mascarillas continuará siendo de carácter obligatorio tanto para trabajadores como para los visitantes. Esta situación se refleja en la residencia de Mayores de Collado Mediano Ntra. Sra. del Pilar

Para establecer el criterio de elección del tipo de mascarilla, utilizaremos la Incidencia Acumulada a 14 días que publica el Ministerio de Sanidad. Si es inferior a 250 casos por cada 100.000 habitantes, se empleará mascarilla quirúrgica. Si es superior o igual a 250 casos por cada 100.000 habitantes, se usará FFP2 o KN95.

Logo-El-Pilar
NUESTRA MISIÓN ES LA DE PROPORCIONAR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS MAYORES, APORTANDO UN NUEVO ESPACIO EN EL QUE PUEDAN, POR UNA PARTE, CONVIVIR CON OTROS/AS USUARIOS/AS. POR OTRA PARTE, RECIBIR ATENCIÓN Y ASISTENCIA FÍSICA, PSÍQUICA, ESPIRITUAL Y SOCIAL CONTINUADA, QUE PROPORCIONE RESPUESTA A SUS NECESIDADES Y DEMANDAS.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

Urb. Sotogrande, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid

91 840 68 33 Móvil: 609 97 33 48

inforesidencianspilar@fundacionhumanitate.org

AL SERVICIO DEL MAYOR EN MADRID
Mayores Autónomos y Dependientes
Ancianos con Demencia y Alzheimer
Mayores con Infartos cerebrales (Ictus)
Ancianos que requieran rehabilitación y post operatorios
ESTANCIAS EN PLAZAS PRIVADAS

La residencia Nuestra señora del Pilar de Collado contempla: Estancias completas (internos) permanentes o temporales.